Buenas pues eso ando buscando unas ruedas de "Aluminio" lo mas ligeras de peso posible, sobre 1400grs... y presupuesto es unos 500 euros....se que no es mucho, pero a ver que opciones tengo... Una de ellas serian las Progress pahantom por unos 490 euros en mi tendero... Bueno a ver que marcas mas conoceis, gracias de antemano
Buenas, de 1400 gr y bajo los 500€ no me viene ninguna. Quita un requisito Si quitas el precio, shamal, Speedsix, r-sys, racing Zero... Si quitas lo de buenas, pues algún montaje chinorri Si quitas lo de 1400 gr, pues zonda y cerramos hilo
Jjajaj, podria alargarme como mucho a 600 euros....especificar que no lo puse antes que sean de Aluminio ya que he estado tanteando la posible compra de unas de carbono chinorris pero no lo veo pa mis 85kilos y tiro mucho de frenos al bajar puertos.... Muchas gracias compañero...
Hombre... no digo que montajes chinorris sean malos, solo que por ese importe los bujes que metan serán una castaña y los radios otra... y más teniendo en cuenta que llegar a 1400 gr en unos aros y bujes chinos... no se yo la calidad que podemos esperar, lo que no quiere decir que no esté confundido, y su sabes tú de algo, por favor, alúmbrame!
Yo tengo unas Eurus y debe tener 30000 Kms y cómo el primer día, eso sí engrases periódicos qué no falten.
Yo me compraba unas Zonda y cerraba el hilo, cerraba el foro y casi se podría cerrar hasta el universo.
American Classic Sprint 350 tubeless ready (o con cámaras si deseas) 1400gr Tengo estas en la versión anterior (1.440gr) a tubeless ready, deben tener como 20.000 K y quizas mas, solo reapriete de rodamientos y seguir con ellas. Pronto a actualizarlas por las nuevas. Saludos Enviado desde desde el WC mediante Tapatalk
DT SWISS...como sus bujes a prueba de bombas no hay nada,ni zonda ni shamal...su sistema de ratchet es insuperable...Otra cosa las chinorris no son para nada malas ruedas, muchas llevan bujes de calidad vease novatec..powerway es muy similar..radios sapin cx o cn spoke...y los aros más que probados..rodamientos suelen llevar EZO japoneses muchas y son una pasada...cada uno lo que quiera..
Lo que yo haria es una shamal o fulcrum zero de segunda mano que tienen mucha vida por delante, precisamente tengo ambas compradas por aqui en el foro y no me arrepiento.
Yo tengo unas bigone. Las monta un tipo suizo en Mallorca con bujes novatec sl, rodamientos ezo y radios sapim cx ray. Peso comprobado 1280 gr. Por supuesto con factura y garantia de dos años. Llevo 8 meses con ellas y cero problemas. Por cierto me costaron 304 euros. Las voy a vender porque me comprado nueva bici y viene con unas dura ace. La pagina del que las monta es bigalscicling si no recuerdo mal