Estoy viendo unas ruedas para V-brake y encuentro muy poco, casi todas son para disco. Mi presupuesto es sobre 150 para el par (quizas pueda llegar a 200). Solo he visto las mavic pero no me convencen porque seguro se puede montar una por partes mucho mejor. He estado mirando bujes, radios, llantas pero hay muchos y no tengo ni idea de las calidades. ¿Alguien me puede aconsejar unas ruedas que sean pra v-brakes? O por lo menos que bujes-llantas son buenas, bonitas y "baratas". Gracias. P.D: Si son ligeritas mejor, yo sobrepaso por poco los 60 kilos y son para rally-marathon.
Con ese presupuesto quizá lo mejor es irte a ruedas ya hechas , a la carta yo creo que tendrias que estirar hasta 250 euros mas o menos para tener algo mas decente. Si no te convencen las mavic, puedes mirar las fulcrum red metal 5 que salian similares de precio y la gente las pone bastante bien. Yo llevo unas a la carta con bujes sun ringle disc jockey con rodamientos sellados, radios pillar biconificados 2.0-18-2.0 Nti color oro, cabecillas de aluminio y llanta sun ringlé UFO pero se alejan bastante de ese presupuesto, aparte que tampoco son muy ligeras, pesan las dos sobre 1.700kg mas o menos.
De segunda mano si encuentras algo apañado claro que te merece la pena mirar. Echa un vistazo a la seccion de compraventa que hay bastantes ruedas anunciadas y por tus 200 euros de presupuesto creo que podras pillar unas buenas ruedas.