Vendo ruedas compuestas por bujes HOPE PRO 2(el delantero de 9mm), llantas DT SWISS 4.20 y radios DT SUPERCOMP. La trasera lleva un casette XT tambíen con poco uso. El precio es de 150 euros. Yo soy de Murcia. Os adjunto fotos.
Me uno a esta lista de interesados, no se cual es el orden de prioridad, pero se puede hacer el buje delantero a 20mm, cambiando casquillos? Si es así me interesan por el tema de cambiar en un futuro la horquilla. Saludos.
En principio me las quedo. Por lo visto he sido el primero y me ha dicho que me las vende. Mañana le pago. Un saludo.
Lo lógico es que ponga orden él y no tu, porque es su hilo de ventas, xd!!!!! En ese caso enhorabuena, que las disfrutes. Saludos.
Pues sí, tienes razón y te la doy. Pido disculpas a todos especialmente a tinker 69. Lo siento. Un saludo.
estan vendidas o no? bueno el caso es q me interesan y vivo al lado de murcia, el eje delantero se puede hacer de 20mm?
las ruedas ya tienen propietario. Ahora vendo mavic sl 9 mm. por 150 euros portes incluidos por si os interesan