Ruedas para tubulares muy ligeras. FRENO DE LLANTA. Modelo deCADENce, tope de gama de la marca. Rodamientos en perfecto estado. Par 940g -Delantera 415g -Trasera 525g Moldes de alta temperatura aprobados por UCI. Refuerzo en la zona interna de las cabecillas. Peso máximo recomendado de ciclista de 120 kg. Buje deCADENce T7075 Forjado 3D. Rodamientos de acero inoxidable ABEC 5. Núcleo Shimano para 11 y 12 velocidades. Delantera: Sistema de 16 radios Sapim CX Ray. Trasera: Sistema de 21 radios Sapim CX Ray (14 en el lado de transmisión y 7 en el de no transmisión). Cabecillas Sapim External Secure Lock. Se regalan tubulares instalados y varios usados pero con vida útil todavía. El precio del juego en la página de Caden es de 1.398€. Las vendo por 320€ porque la delantera no está 100% centrada y porque ya no tengo bici con frenos de puentes y me da pena tenerlas paradas. El desajuste es mínimo pero, según el taller donde las llevé, habría que cambiar el aro porque no se puede centrar perfectamente. No han sufrido ningún roce ni golpes y el desajuste casi no se aprecia. Se han usado muy poco. Puedo enviar videos por WhatsApp. PRECIO 320€