Bueno, pues ya que parece que la gente va animandose con estas ruedas. Voy a intentar comentar mis opiniones sobre Caden.es (quienes son, y sus ruedas) Resulta que no recuerdo como pero llegó a mi, la pregunta de que si conocía CADEN como marca de ruedas.. Rápidamente pregunté en el foro..y alguno me dijo enseguida que como no podía conocerlas si estaban en Irun(mi ciudad) . Rápidamente indague un poco y efectivamente eran de Irun.. mientras les contacto por email para preguntarles referente a sus ruedas... Recibo una llamada y casualmente era el responsable de la marca en España. Me propuso probar sus ruedas y yo acepté no sin antes quedar en persona para que me explicara el proyecto de Caden en España. Quedamos y le estuve transmitiendo cuales.eran los principales problemas con los que se podría encontrar para vender unas ruedas Australianas aqui: 1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO 2. SERVICIO POSTVENTA Me explica que él, ha estado viviendo un tiempo en Australia y que ha estado montando ruedas Caden alli, lo que le abrió la posibilidad de abrir el canal de venta en España y más en concreto en el País Vasco por su situación geografica. La idea es, tener en unos meses , los suficientes medios como para stockar producto y gestionar aervicio postventa desde España. Vamos al lio, me deja unas ruedas Decadence de 49 tubular para probar. Y para ello, queda conmigo y él mismo ,se encarga de colocarte las ruedas, zapatas y ajustar minuciosamente las zapatas. La estética es francamente espectacular.. Livianas, llanta ancha, ligeras... muy ligeras... ... mi primera impresión al ponerlas a rodar es , de agilidad a pesar de sus 49mms. Muy rigidas, quizás hasta excesiva cuando vas por terreno roto. Otra cosa que tengo que decir que he notado es la frenada. Es tremendamente efectiva y en mojado, lo mejor hasta la fecha... tanto que me pedí dos.juegos. de 49 y 38. Pedidos: Os explico la forma en que se gestiona la compra. Se formaliza el pedido y el pago es a través de una plataforma de pago Australiana o algo así... en mi caso lo hice físicamente con ellos y con una tarjeta pero suelen hacerlo.telefónicamente. Una vez hecho.esto.. yo recibo información a traves de correo Express.. Las ruedas en 5 dias estaban en Madrid esperando pago de aduana. TODO LO.GESTIONA CADEN. Hay que calcular que al final suele ser 16-18 dias. La caja viene.perfectamente embalsada. Con las ruedas , zapatas, Cierres rapidos, cinta doble.cara para tubular. Os dejo alguna foto mia.. A la espera de probar mañana las de 38 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que eso me choca..de Irún!! Y yo , sin.conocer quienes.son!! Que va a parecer que les conozco... De echo, me lo ha preguntado un amigo...si las conocía... y le he dicho que ni idea... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
es curioso, pone precio 1040 euros de unas ruedas... pero si las llevas al carrito te pone 1040 $... ¿$ australianos?... porque si es asi el cambio a euros es 1 a 0,70... con lo que saldrian las ruedas a unos 700 euros...
¿Por?. Si hay infinidad del ruedas delanteras con 16 radios. Entre ellas las tan recomendadas Campagnolo Zonda.
en cualas?? yo leo esto......................... Resistentes a altas temperaturas aprobados por UCI. Cabecillas internas para reducir peso de manera segura. Soporte de hasta 110kg de peso (en caso de pesar más de 95kg, se puede customizar la rueda con más radios bajo petición). Demoldeado sin cortar la llanta.
pues en las descripciones de todas la ruedas solo veo lo que he opuesto en mi anterior mensaje.........lo de 75 kgs. no lo veo ejemplo: http://www.carbonbikewheels.com.au/product/81mm-tubular-carbono/ o http://www.carbonbikewheels.com.au/product/38mm-cubierta-carbono/