Hola foreros: Me encuentro de nuevo por aqui para buscar unas ruedas para Campagnolo de 9v, lo mas baratas posible, pero sin tampoco arriesgar a que sean una ******, asi que espero ofertas vuestras por aqui. Ante todo seriedad, contemplare ofertas que sean de 100 hacia abajo, cuanto mas abajo mejor. Saludos!!
Si te interesa, tengo una delantera montada con Llanta Mavic Open Pro Sup, radios DT y buje Campagnolo Chorus.
dime tu para que me sirve una rueda delantera, si busco las DOS, y la que tengo mal es la TRASERA...¬¬
Y como quieres que lo sepa, si no lo especifícas en tu mensaje? Menos humos, compañero. Que solo era un ofrecimiento...
el mensaje principal pone que busco ruedas, plural...si quisiera una sola, como ya hice hace meses, lo especificaria...y lo mejor es tener ruedas iguales, no una de cada pueblo, si te fastidia la respuesta, lo siento, pero tambien estoy en mi derecho
No serías el primero que compra una rueda primero y luego la otra. En ningún momento pones JUEGO DE RUEDAS. No voy a entrar en más detalles, pero creo que si no está bien claro tu mensaje, debes aceptar recibir críticas, más aun cuando es gente que te ofrece algo. Suerte en tu búsqueda.