Vendo ruedas campagnolo eurus compradas en junio, estan completamente nuevas a estrenar tendran unos 1000 km no mas, la vendo con sus fundas originales, llave de radios, y las entregaria con las cubiertas q llevan puestas unas schwalbe ultremo evo. Pido por ellas 500 euros con el envio incluido q seria por seur, cualquier duda la contestare encantado. Gracias y un saludo De momento no me deja subir fotos en cuanto q pueda las subo, mientras tanto si quereis me dejais vuestro correo y os las mando.
Hola, fotos a antgar23@hotmail.com y me gustaría saber si son para shimano o campagnolo. Muchas gracias
buenas ruedas yo creo que me pillare unas por cierto subir fotos es facil , mira http://www.youtube.com/watch?v=9srsSrRXKF8&feature=share&list=UUHMTuL84vzaHybcWvLaBW0w
Hola a todos, pido disculpas por la tardanza en contestar a todos he estado fuera unos cuantos dias y no he mirado el correo ya he contestado a alguno de vosotros y contestare a los que me quedan gracias y un saludo.
creo q he contestado a todos los mensajes q tenia si me queda alguien por favor q me lo diga y le enviare las fotos de momento gracias y disculpas a todos un saludo.