Hola.pongo en el foro en venta las ruedas de un colega que se quiere pasar a perfil alto.las ruedas estan en muy buen estado.nó compite ni nada por el estilo.solo salidas los fines de semana y algun otro dia que tiene libre.las ruedas estan en sevilla y preferible venderlas por aquí debajo.por el tema de los portes y el envio,pero se pueden mandar a cualquier sitio.el precio 350
Hola javi,las ruedas van sin cubiertas y sin piñones,el tema del piñon es que muchas veces si le dejas el piñon a las ruedas cuando la montas con tu cadena,saltan los piñones.y puede que nó te valga.mi colega quiere aprobechar su cadena y su piñon para despues montar las dos cosas nuevas,sí te puede decir que estan centradas y sin holguras en los rodamientos,yo personalmente tengo otras eurus ,fueron las primeras que vinieron en negras,y te puedo asegurar que jamas se me han decentrado y que nunca he tenido que ajustar los conos,con un peso de 1500gr,son ligeras,rigidas y comodas, yo personalmente he tenido las ksirium y las encontraba mas flexibles.saludos
hola javi,mi colega me da nuevo precio 300€ en mano ó mas portes,posible costo del porte sobre 25 ó 30€.aproblechad.saludos.
me las quedo si todavia estan disponibles. yo me encargo de los portes. dime cuenta para ingreso y empaquetalas. gracias