Hola! Vendo estas fantásticas ruedas eurus carbon modelo del 2006 para campagnolo. Tienen aproximádamente 20.000 km y un peso de 1505 gr la pareja. Los bujes son los record de carbono igual a los que montaban las bora de ese mismo año y en todo este tiempo no las he tenido que centrar ni una sóla vez y tampoco ningún radio roto. Las vendo al precio de 200 + portes ó 240 + portes si las quereis con un casete centraur 11-23, incluyo las bolsas originales y los cierres originales campagnolo. http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...7852124_100000228145163_1079255_6536651_n.jpg Saludos!
Las vendo porque me he comprado unas shamal 2011, y a pesar de que estas eurus son del 2006 (las compré en diciembre de ese año) puedo decir que son unas excelentes ruedas. Durante este tiempo he visto varios compañeros de grupeta romper radios y aros de ruedas de mavic y estas aguantando sin problemas.
No vendas esas maravillas. Las he tenido y uff!!. Lo mejor en aluminio junto con las neutron. Los bujes son los máximo. Saludos.
Gracias, pero las shamall con rodamientos cerámicos son otra verdadera maravilla y para qué tener dos juegos de ruedas de aluminio y más aún con lo irrompibles que son las ruedas campagnolo? Pero la verdad es que son unas muy buenas ruedas y el único motivo de la venta no es otro que el de la compra de las shamal. Saludos.
Me pilla en mal momento ...que si no no se me escapaban buenas ruedas y buen precio,suerte con la venta.