Que rueda os parece mas moderna,tecnologicamente.la campagnolo neutron ultra,o la Hed ardennes sl. De peso van mas o menos,igual. de perfil la neutron ultra 18 y la ardennes sl 25. el aro de ancho,la neutron ultra 19 el aro de ancho,la ardennes sl 23 (llamado C2) resumiendo.......con qual os quedariais??? Un Saludo. :wall
buenas, la hed no la e probado pero tengo unas neutron ultra y van de cine por mi parte recomendables 100%, ruedan muy fino y son duras
mi mujer lleva las shamal,porque terminer dejandoles.la razon;es que no me justan los radios planos....en la zona donde vivo,el viento en las bajadas,me perjudica los radios planos.por esta razon busco unas ruedas tipo...neutron ultra o ardennes sl.ok!! Saludos,y Gracias.
Tengo unas Neutron normales con unos cuantos años y no me han dado problemas, y en vista del buen resultado, me he pillado unas ultra, y van de maravilla. Para mí, totalmente recomendables. Salu2
dices que los radios de la netron ultra son planos??en foto parecen finos,un poco planos,pero finos....los radios de las shamal,son mas grueoso i planos...creo yo..
los radios de las shamal son planos pero yo no noto reacciones estrañas, lo único que hace un ruidito cuando penetra el aire, que a mi me gusta.
Mi experiencia con Campagnolo, me hace inclinar hacia esta marca. Hed, no la tengo vista.......Suerte!!!!!