Se vende juego de ruedas Campagnolo Shamal Ultra 2way - fit ( para cubiertas y tubeless ) en perfecto estado y con nucle Campagnolo Ruedas aconsejables por su rigidez, fiabilidad y ligereza para todo tipo de uso, tanto cicloturista como competitivo. Las ruedas incluyen cierres originales, camara, cubiertas y regalo sus fundas originales Campagnolo.El piñon no esta incluido. El precios es de 450 euros. Por favor, enviar vuestros mp´s a j.leal
Las ruedas son de finales del 2008 y han sido usadas en la bici de los fines de semana. Son para piñon Campagnolo pero si hay alguien que lleve Shimano y las quiera puedo conseguir un nucleo para shimano por 20€ mas.
Soy yo el q las vende,Victor tuvo el detalle de ponerme el anuncio. Pero q podeis seguir mandando Mp a cualquiera de los 2. Las ruedas de catalogo pesan 1400 grms son mas ligeras q las Eurus.
Son para campagnolo o shimano? Envie MP a VICTOR1 y no tuve respuesta... ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- Olvida lo que escribi.Ya me entere!