Hola, Un amigo vende las siguientes ruedas con nucleo campagnolo y un rodillo tacx: -campagnolo shamal ultra 400 euros con cubiertas y cassette -ruedas ciclocross velocity 300 euros -rodillo 100 euros Cualquier duda al correo del amigo:munasatei@hotmail.es Gracias
Hola! Si por 370 me puedes mandar las shamal a Pamplona me interesan. Con lo que sea hablamos. Un saludo!
El amigo me comenta que el rodillo 110 euros con gastos de envio incluido y las ruedas shamal no baja de 400 euros.Cualquier duda le mandais un mensaje al amigo,su correo:munasatei@hotmail.es
Si va incluido el soporte de la rueda delantera y todo lo que se ve en la foto me interesa,sabes cuantas posiciones de dureza tiene? gracias y saludos
bueno el rodillo esta disponible con todo completo ,bolsa incluida el primero que se anime,mande direcion a munasatei@hotmail.es
ok? pasame tu direcion yte mando por correos,portes a medias mas 100 euros si quieres de otra forma me dices,cobro revertido ok?
las ruedas shamal tienen 3años son inrronpibles, estan inpecables y cambio por que no pegan con la bici de ahora y quiero las mismas shamal pero en negro son lo mejor que he tenido?