Vendo ruedas Campagnolo Shamall Mille tienen 4000 km, están en perfecto estado, se entregan con sus fundas y juegos de pastillas 750€, también podría incluir dos juegos de cubiertas specialized Armadillo Elite al 90%, pagando 50€ más por las dos cubiertas.
Puedes poner fotos mas cercanas de las pistas núcleo y demas?? Algo así, que se note que no hay trampa ni carton http://www.foromtb.com/threads/rueda-delantera-carbono-perfil-50mm.1375525/
La pista de frenado esta como el primer día, todo en general está perfecto, están muy cuidadas, os mando las fotos que queráis pero por wasap si no os importa, las fotos tienen mucha calidad y no me deja cortarlas... soy un poco torpe para eso. Rafa: 619808585
Con Tapatalk solo tienes que hacer la foto y la insertas editando tu mensaje, yo estoy registrado solo por eso, da una comodidad incrible, sobre todo para poner fotos en los foros. No estoy interesado, pero creo que si el material está en buen estado unas buenas fotos ayudan bastante en la venta
Ok, gracias por la clase particular de informática, el que esté interesado que me escriba a mi número de tlf y le pasaré todas las fotos que quiera y más...