Hola amigos, veréis yo llevaba en mi anterior bici las ruedas campagnolo sirocco e iba muy bien con ellas y me gustaban mucho estéticamente, ahora me he comprado bici nueva y viene con las mavic ksyrium sl, el chico que me vendió la bici dice que son una maravilla, a mi no se si me gustan mas las sirocco.... que opinión tenéis de ambas? Muchas gracias!
Hombre, las sirocco, aunque son ruedas buenas y duras, son gama media baja de campagnolo, y las mavic media alta. Si prefieres campagnolo, vende esas mavic y coge unas zonda, calidad precio son excelentes, rondan los 350€, o si tienes presupuesto pues shamal.
Pues depende de lo de siempre, año, kilómetros aprox y estado en general. Mira en el foro de compra venta que hay alguna a la venta.
Ojo con la nueva temporada, han subido los precios todas las marcas y Campagnolo no ha sido una excepción, las Zonda han subido, yo pedí presupuesto a mi tendero de confianza y ya me paso las nuevas tarifas y son mas elevadas... al final me decante por unas Scirocco para todo trote...
Ahora me acabo de dar cuenta tambien que en las mavic estas el nucleo donde van los piñones es campagnolo y no puedo poner el cassette antiguo que tenia de shimano.... y queria poner un 11-28 que de campagnolo no ecuentro.... sabeis algo? por que esto esta siendo otro contratiempo para que me decante en pillar las scirocco otra vez....