Ruedas campagnolo sirocco vs mavic ksyrium SL

Tema en 'Material' iniciado por Cesar84, 16 Oct 2015.

1. Cesar84

Cesar84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola amigos, veréis yo llevaba en mi anterior bici las ruedas campagnolo sirocco e iba muy bien con ellas y me gustaban mucho estéticamente, ahora me he comprado bici nueva y viene con las mavic ksyrium sl, el chico que me vendió la bici dice que son una maravilla, a mi no se si me gustan mas las sirocco.... que opinión tenéis de ambas?
    Muchas gracias!

2. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Hombre, las sirocco, aunque son ruedas buenas y duras, son gama media baja de campagnolo, y las mavic media alta. Si prefieres campagnolo, vende esas mavic y coge unas zonda, calidad precio son excelentes, rondan los 350€, o si tienes presupuesto pues shamal.

3. Cesar84

Cesar84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias! Y por cuanto crees que podria vender las mavic?

4. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues depende de lo de siempre, año, kilómetros aprox y estado en general. Mira en el foro de compra venta que hay alguna a la venta.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ojo con la nueva temporada, han subido los precios todas las marcas y Campagnolo no ha sido una excepción, las Zonda han subido, yo pedí presupuesto a mi tendero de confianza y ya me paso las nuevas tarifas y son mas elevadas... al final me decante por unas Scirocco para todo trote...

7. Cesar84

Cesar84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ahora me acabo de dar cuenta tambien que en las mavic estas el nucleo donde van los piñones es campagnolo y no puedo poner el cassette antiguo que tenia de shimano.... y queria poner un 11-28 que de campagnolo no ecuentro.... sabeis algo? por que esto esta siendo otro contratiempo para que me decante en pillar las scirocco otra vez....

Compartir esta página