VendidasHola buenas a todos, vendo las Campagnolo ultra 35 año 2016. Tienen muy poco uso, menos de 1000km , se estrenaron en septiembre de este año. No tienen ninguna picada ni nada. El núcleo es para campagnolo. Vendo con tubulares FMB, son unos tubulares hechos a mano en Francia de 25mm de ancho. Certificado de autenticidad y garantía. Cambiaria tambien por Zipp 303 firecrest tubular del año 2016 ( nuevas o semi nuevas) Unos ruedones , contactar por MP
Hola buenas gracias por tu interes! Las ruedas nuevas valen unos 2500€ y los tubulares 140€ cada uno Un saludo
Hola. ¿ Te podria interesar el cambio por Dt Swiss Rcc Dicut de 32 tubular o 46 tubular, en el caso de las de 46 tubular son a estrenar. Saludos
Aclarado. Permiteme un poco de intromisión, ¿Como es que quieres cambiar esos ruedones por las Zipp 303 firecrest? Saludos
Jajaja pues la verdad es que quiero comprar una Canyon ultimate con Etap y quiero un poco mas de perfil... ademas eso de sram con campagnolo no me va.. soy un poco rarito para las marcas.. jajaja un saludo