Güenas. Estoy interesado en las ruedas. Me gustaria pusieras fotos y me confirmaras si son para campy o shimano y sobre todo si el precio se mantiene para Tenerife.
Güenas. Estoy interesado en las ruedas. Me gustaria pusieras fotos y me confirmaras si son para campy o shimano y sobre todo si el precio se mantiene para Tenerife.
Me tengo q registrar en algún servidor de esos de fotos... Son para Campy y creo q sí, que el precio es el mismo para canarias. Te lo confirmo el lunes, espero no haya mucho incremento...
fotos puestas... tengo más pero no hay nada de interés... lo unico es una pegatina y un poco de alu. rayado, que he puesto en detalle.
Hombreee....Todavía las tienes? y cambiarlas por una ROLF VECTOR PRO delantera plata que me sobra? no tendras una trasera igual para campi de sobra?:saltador
si, estan por aquí... nooo, no quiero adquirir nada!!!! me sobra la mitad de lo que tengo.... salvo un buje trasero de 32 radios para las AC, q parece q nadie las quiere si no están montadas... y no, no son compatibles con shimano...