Vendo el juego de ruedas Campagnolo Zonda ( nùcleo para Campagnolo por si hay dudas). Apenas tres salidas, los cierres sin estrenar.Las vendo porque me las aconsejaron y aunque sean unas ruedas maravillosas no las comprè convencido porque son para una bici Colnago master clàsica con grupo Campagnolo 9v. Seràn muy buenas,pero estèticamente no son para esa bici,no me gusta mucho como quedan y despues de tres salidas me decido a venderlas.Tenía que haberme decidido por radiar unos bujes Campagnolo y dejar la bici clàsica.Las ruedas estàn practicamente sin uso,podeis ver el estriado de la llanta solo ligeramente manchado por las zapatas y los cierres no los he estrenado. El precio 250e y aunque no me importa mandarlas por correo ( las entrego con la caja original Campagnolo) prefiero que las veais en mano y comprobeis que no miento.
Hola, el precio es con envío incluido? Tienes la factura de compra para la garantía? Me interesan, me pongo a la cola. Saludos.
Gracias,no consigo vaciar la bandeja de mensajes.Me vá fatal con el Ipad.Intento contestaros a todos y disculpas.
Es imposible, no puedo comunicarme con vosotros ya que he intentado vaciar el buzòn y se bloquea,no me deja hacer conversaciones privadas. Os dejo mi email: jorge75ves@hotmail.com Si me poneis vuestro email aquí en el hilo abierto de venta os mando un mensaje. En cuanto pueda intentarè abrir las conversaciones por el foro,no me gusta dejar sin contestar a nadie.
Hola. Te contesté por mp que, en principio, me las quedaba a falta de concretar los gastos de envío. Puedes escribirme a macrostumm (arroba) hotmail.com . Quitando los paréntesis. Saludos.
Definitivamente me las quedo y ya están pagadas. Ahora que lleguen pronto para rodar con ellas el fin de semana. Saludos.
Ya están en casa a la espera de montarlas y rodar, rodar y rodar. Un placer hacer tratos con foreros de esta categoría. Saludos y muchas gracias.