ruedas campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por edu_el11, 6 May 2010.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues he pensado en cambiarme de ruedas, y no queria gastarme mas de 150 euros...he visto las vento por 150 euros, y me molan bastante, pero me gustaria saber que tal va el nucleo, etc...y si por ese precio me puedo encontrar con ruedas mejores....sobre todo las quiero bien rigidas, que no haga falta andar centrandolas cada 1000 km, y que rueden bien, que tengan un buje que ruede bien....espero opiniones de todos, graciaaas

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre mejores no, iguales en calidad si, pero ya es cuestion de gustos. Tienes la Fulcrum 7 o las Aksium. Yo he tenido estas ultimas y geniales..¿centrar?? eso que es??, lo que hacia Michel el del Madrid, no??....Con esta coña te vengo a decir que cero problemas.

Pero las mejores al final son las que mas te gusten a ti....

Saludos.

3. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    y vale la pena ahorrar un poco y comprarme unas cosmic elite, o unas ksyrium? se nota mucho la diferencia?? el peso me da un poco igual...mas o menos no varia mucho, pero lo que me importa es que rueden muy bien

4. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    ninguna opinion mas sobre ruedas? que opinais sobre las kamshin, o fulcrum racing 5-7 ....como las veis? que me recomendais?

5. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las vento y las aksium , las vento con 6 años y centradas por obligacion de las caidas dos veces , las aksium tampoco ningun problema , ninguna se descentran facilmente, si subes de gama mejor ahorra un poco y te compras unas zonda ,o una ksyrium, si vas para fulcrum no te vas a encontrar con ningun problema pork son made by campagnolo como kien dice

6. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, en Fizzbikes hay unas RCZ de carretera bastante ligeras 1.590gr x 149.99€. Me las iba a comprar yo este mes para ir alternando con las Shamal de tubular pero me he comprado una mtb y esperare un poco. Lo digo porque parecen unas buenas ruedas x ese precio

7. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    ya hay un post sobre estas ruedas, y dicen que son genericas, que las venden bajo varios nombres, y que en realidad pesan 1650 gr...y que solo aguantan 80 kg...en fin...no se que decirte sobre ellas...casi prefiero pillarme por ese precio unas campagnolo vento o mavic aksium

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo las ksirium, pero mi tato tiene las Askium, y aguantan carros y carretas, yo probaria las campy

9. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo las vento,peso 95kg y van muy bien.
    calidad precio muy bien

10. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    ya...pero he estado mirando y no hay posibilidad de comprar las vento con nucleo shimano...(es algo que no entiendo, en kamshin si, pero vento no...en fin) entonces....tambien he mirado las rody airline evo, de perfil...estan muy wapas, pero seguro que no ruedan igual que unas campy o unas mavic

11. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues mira las fulcrum 5 que son indestructibles y sí tienen la posibilidad de nucleo shimano. El rodar de las fulcrum no te defraudará, mi cuñado tenía unas rody stiylus y en cuanto pudo se compró otras. Las aksyum son otra apuesta segura.Suerte con la elección.

12. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    ya las he mirado...pero no me acaban de convencer...tienen el mismo nucleo caracteristico de carraca de campagnolo?? tambien estoy mirando unas rody airline evo, de perfil 30...

13. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Con respecto a tu pregunta de si vale la pena ahorrar un poco y pillarte unas de gama supuerior es que, hombre ruedan mas finas, son mas ligeras, pero que para tralla tambien te valen las Aksium o Vento, que con esta gama tampoco vas a tener problema y tambien ruedan bien.

Ojo te lo dice uno que ha pasado de las Aksium a la Ksyrium SL, vamos que con el precio de las Ksyrium te puedes casi pillar 4 pares de Aksium a buen precio...

Saludos.

14. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    creo que me vou a pillar unas aksium, me he decidido, y me las han recomendado por su dureza y su buen rodar

15. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi padre tiene unas vento con shimano de 9v,se la vendio el tendero sin problemas

16. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    puede ser que las de años anteriores si, pero las de 2010 no las tienen en nucleo shimano

17. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    son del 08

18. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    yo te puedo hablar de las Kamshim,son indestructibles,tienen 20000 km y ni un problema,ni se descentran ni nada,y se han mojado,han sufrido llantazos... lo dicho 100% recomendables,y el precio da risa

19. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Veras como no te arrepientes.

Compartir esta página