Buenas, Estoy pensando en cambiar de ruedas a la flaca y barajo un presupuesto de 1000€ aprox. Me gustaría que fueran carbono, perfil entre 40 y 50, totalmente negras o con pegatinas en gris oscuro. Tengo miradas tres opciones: Rothar 50: 960€ Progress AirSpeed c44: 891€ Bh evo c50: 899€ Cual veis más acertada o si sabéis otra opción os lo agradecería. Gracias!
En principio cubierta, por que el tubular no me lo había planteado y no me he informado sobre sus ventajas e inconvenientes. Las Caden por lo poco que acabo de ver no tienen mala pinta. Las miraré igual que las Fulcrum. Gracias
Acabo de ver mejor las Caden y estoy flipando con el peso, 1050 gr las tubulares de 49, por menos de 1200€. Son de fiar estas ruedas? si es que si acaban de ganar muchos enteros. Ahora mirare las Velozer, gracias!
Pásate por el hilo de las caden en este foro, las que las tienen están contentos y tienen muy buen servicio técnico por lo visto. Las próximas mías, casi seguro deCADENce tubular en 38mm. A mi el tubular me daba bastante miedo pero me tiré a la piscina principalmente por el peso de las llantas (las primeras mías de tubu fueron unas de perfil bajo de 1040g) y estoy encantado con como ruedan y lo poco que pesan. Eso si, tubulares buenos. Para montar un tubular de 20€ de más de 330g con cámara de butilo mejor es llevar cubierta buena.
Fulcrum Racing Quattro Carbon https://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/racing-quattro-carbon
Mira las doctor wheell. Tienes tubular y cubierta y de diferentes perfiles y hacerlas a tu gusto Hace un mes coji unas sin perfil de 20 tubular 1040 gr y rondan los 700 euros Encantado con el servicio El próximo mes le comprare unas de perfil 38 también tubular
Velozer 45mm con bujes propios 1350gr 800€ y con dtswiss 240 1000€. En cubierta no hay nada en ese precio más ligero.
Buenas, pues al final me he decantado por las DeCADENce tubular 49. Espero poder estrenarlas la semana que viene, ya pondré que tal van. Un saludo
No había visto este post antes. Yo te recomendaría estas. Son de una buena marca, las de menos perfil pesan 1.22kg, llevan bujes cerámicos y radios CX Ray. Entra en tu presupuesto y con lo que te sobra te compras unos tubulares buenos. Estaba buscando lo mismo que tu hace poco (ligeras, negras, sin pegatinas, sobre los €1.000). Las compré para un montaje que estoy haciendo; aun no estrené la bici definitiva, pero ayer las probé con la bici que ya tengo. Evidentemente van muy bien. Yo cambiaría las que has pillado. En compra online tienes derecho a desistir. Y si no, no pasa nada. Las que has pillado tienen una pinta cojonuda.