Vendo ruedas full carbono de perfil bajo de la marca AMARO para campagnolo, peso 1050 gramos, son para tubular. Tiene garantia de por vida. Las ruedas tienen 4 meses y muy pocos quilometros, las vendo porque estas navidades caen las LEW RACING. el precio 600 euros, incluiria la piñonera kcnc de 10 vel. que pesa 110 gramos que esta casi sin estrenar. Como me lo ha preguntado mucha gente, posibilidad de comprar ruedas sin piñonera por 550 euros :biker
ya he visto el precio, el piñon no me interesa, podriamos negociarlo? y otra cosa sabes si vale para campagnolo superrecord de 11.
Hola HERSA, Me imagino la respuesta, pero bueno... el no ya lo tengo, jeje. A mi me interesa solo la delantera, ya que tengo un juego de 50mm de perfil y en días de mucho viento tienen un rodar molesto... Lo digo por si hubiera la casualidad de alguien interesado en la trasera. Saludos y felices fiestas!
Estoy interesado en tus ruedas pero se me van de presupuesto, no me interesa el piñon ni los tubulares, se puede rebajar algo el precio. Gracias
Hola me interesan pero te las cambiaria por una mtb,con shimano xt trasera de carbono,frenos de disco hidraulico.tija potencia manillar de carbono,preciosa negra y color oro,la bici me costo 1,350 eu hace 2 meses pero no la voy a usar,si te interesa mi telefono es 617917762