Tengo un juego de ruedas carbono 50 mm, montadas con tubulares Tufo. Nucleo Campy. Se le puede cambiar nucleo por uno para shimano. Casette incluido 12-25 Son procedente de un pedido a Karbona, que me quede con ellas, las he usado muy poco. Las monte con unos tubulares que tenia de repuesto... Envio a cuenta comprador Tambien pueden valer para ciclocross. http://picasaweb.google.es/jmguel/Material#5162058687907972242
Son unos vinilos simplemente se quitan y listo... Bueno hay que darle un pelin con alcohol para quitar en su caso el resto de adhesivo
Algunos me han propuesto cambios... Pero si vendo es por desprenderme de material que casi no uso o he usado
esta solo delantera, la trasera es otro modelo la señal se rsto de la zpapata amarilla de swis stop, que irian con las ruedas, estan solo estrenadas, y otro juego bontrager corcho a mas de medio uso Picasa Web Albums - José Miguel - material De todas formas luego le hago un foto actualizada a dia de hoy
LAS QUE NO SE VEN, NO TENGO NI pi PORQUE, ESTAN EN EL ENLACE DE PICASA DE MAS ABAJO DE TODAS FORMAS PINCHADO SOBRE CUADRITO, DANDOLE AL BOTON DCHO Y ELIGIENDO LA OPCION DE CARGAR IMAGEN LA PODEIS VER..