Vendo varios juegos de ruedas de carbono de 50mm y de 20mm son para shimano y para cubierta, totalmente nuevas a estrenar incluyen cierres y zapatas especiales para pista de carbono, el precio es de 490 para las de 50mm y 450 para las de 20mm el precio incluye portes y entrega en 24h mediante la agencia nacex. Acepto contrareembolso añadiendo al precio 25
los precios son muy buenos. podrias colocar los pesos de las ruedas? dispondrias de bujes negros. cambia lo de que la entregas con cierre de sillin jajaja. saludos.
peso para las de 50mm 1550gr el par peso para las de 20mm 1375gr el par conbujes en negro no tengo aki, pero se podrian conseguir las ruedas se encuentran en murcia. hahahaha no me di cuena de lo de esos cierres lo cambio en segundos! hahaha
si podria conseguirtelas, solamente tendria k ir a una tienda a cambiarte el nucleo y en eso no hay problema, slaudos!
pero para cuando las de los bujes blancos ****** en cuanto tenga las ruedas de 50 mm te pido las de 20
hola me interesarian un juego de 20mm con nucleo campagnolo y ya seria la ***** con buje negro o blanco ,. una pregunta las zapatas que emplean estas ruedas son de carbono? que resultado dan estas ruedas.dime algo asi me las mandas el lunes. llamame y hablamos. 653949593. un saludo.
todavia estan en venta os conteste a todos los privados,, siento la tardanza pero tuve un accidente, slaudos a todos!! y si todavia no he respondido no os preocupeis k estoy en ello ! jejeje