vendo ruedas perfil 42 con pista aluminio, muy nuevas, usadas dos veces, lo podeis comprobar en mi blog que no salen nunca, prefiero mis ksyrium. Peso, ni idea la verdad, pero creo que le rondan a las mavic cosmic carbone sl( las de pista aluminio) a son para cubierta. Precio 350 euros e.i. un saludo. mando si hace falta fotos por el wassap
Y a mi me interesa la trasera si el aro es de 24 agujeros y el precio es bueno . Es para desmontarla y aprovechar solo el aro . Salu2
estan en león, y por ahora no me planteo el venderla por separado. Y churrasco lo del comprarla solo para el aro...te interesa más buscar el aro en ebay hombre, Son para shimano. y se entregan limpias sin piños ni cubiertas, solo el fondo de llanta.
Chulas, estoy buscando unas y dudo entre 42 y 50mm. Si es negociable podría interesarme, si quieres por privado mejor. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
retiradas de la venta momentaneamente por percance mecanico en mis ruedas actuales, tengo que rodar con las novatec a la espera de unos radios para mis ksyrium. lo siento mucho volveran a la venta en un par de semanas, cuando me lleguen los radios.