Ruedas carbono: Csn superleggera

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Javirioja, 7 Jul 2010.

1. Javirioja

Javirioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Ando buscando unas ruedas de carbono de perfil moderado (50 aprox) y me han ofrecido unas CSN Superleggera (pista de frenado de carbono tambien) por menos de 600 pavos (incluído zapatas) Alguien las ha probado?...alguien puede informarme?

Por ese precio o algo superior qué montaríais para cubierta?

Muchas gracias!!!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En ribble..?????

3. Javirioja

Javirioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esas ruedas no las conozco por lo que no puedo hablar, pero lo más importante que tienes que mirar es el servicio técnico que tengan porque luego te salta un radio o cualquier cosa y te tienes que buscar la vida.
    Por precio similar existe una marca que no dista seguramente mucho de las que comentas que es diabolic, el chaval es de castellón y las monta el, compra los aros (made in china como todos) y te los monta incluso a la carta, con los bujes que quieras y los radios que quieras también (incluso en distintos colores) después si tienes cualquier problema el chaval vive en Castellón y yo he contactado varias veces con el y es muy majo y atento por lo que no tendrás ningún problema en enviarselas y que te repare lo que quieras.
    Yo tengo unas de 58 mm y varios compis del equipo le han pillado de 50, de 88 y nadie ha puesto una pega, van de lujo y de precio rondan tu presupuesto.
    La otra opción es pillarte algo de marca más conocida en segunda mano.
    Saludos.

5. Javirioja

Javirioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toni

La verdad es que ya las habías mirado porque un compañero de equipo se las pilló hace unos meses y dice que van muy bien. He mantenido contacto con Diabolic en varias ocasiones y es otra opción que no descarto.

Las web que he puesto antes es de un ex-ciclista de aqui de Logroño que saca material bastante económico. También gestiona el tema reparaciones y esas cosas, vamos, que el servicio técnico está cubierto...además es conocido de varios amigos con lo que estoy tranquilo en ese tema

Gracias por todo no obstante!!!

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues si es de tu zona y son tipo las diabolic... no le des más vueltas son una opción tan buena como la que más.

Compartir esta página