Vendo ruedas de cubierta con cobertura de basalto en la pista de frenada perfil 40. Bujes powerway ultraligeros (sub 300 grs la pareja!!). Están a estrenar. Precio 600 euros . 450 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas estan NUEVAS A ESTRENAR. Dos años de garantía, cierres, zapatas de freno y radios de repuesto
Los componentes supongo que si. Las ruedas estan montadas aquí en España. Son las que hemos estado usando en mi equipo con un resultado fantástico. La superficie de frenado viene reforzada con basalto para evitar que se calienten en las frenadas, lo que las hacen sumamente resistentes y de frenada completamente homogenea y segura. Incluyo cierres y zapatas para carbono
[Quote = "jPatanegra, de la publicación: 23602922, miembro de: 43786"] Vendo ruedas de Cubierta con Cobertura de basalto en la pista de frenada PERFIL 40. Bujes ultraligeros Powerway (sub 300 grs La Pareja !!). Estan a estrenar. Precio 600 euros [attach = completos] 4432189 [/ attach]. 450 euros [ATTACH = completo] 4432288 [/ attach] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ quote]