RUEDAS CARBONO HED JET PERFIL 60-90 SHIMANO CUBIERTA VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por oscar btt utebo, 2 Nov 2010.

1. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno despues de unos meses con estas ruedas estoy dispuesto a venderlas son muy rodadoras ideales para los triatletas,aunque yo no lo soy,despues de testearlas he comprobado que Zaragoza con sus 200 dias de viento sobre 365 del año no me deja sacarlas mucho de paseo tendran 700,800km como mucho su estado lo podeis ver en las fotos,el precio 600€ mas 20 de portes se entregan sin cubiertas ni cassete,pero con alargadores de valvula y sus cierres originales de peso esta en 1820g solo 70g mas que las Mavic Cosmic pero mejores rodadoras
    Como pone el enunciado son para nucleo shimano y de cubierta con perfil de frenado de aluminio
    No quiero cambios de material adjunto factura de compra para que veais el tiempo que tienen
    gracias
    VENDIDAS

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2010
  2. CarlosVG

CarlosVG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar, estoy interesado en tus ruedas, si quieres mandame tu teléfono o modo de contacto a la dirección dan_y_el_mar@yahoo.es, gracias.

3. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento estan apalabradas
    salu2

4. mostbit

mostbit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola si no os poneis de acuerdo en la venta tengo un amigo que esta buscando unas ruedas como estas ya me diras algo por MP

Compartir esta página