Alguien tiene referencias de esa marca. Me han ofrecido a buen precio este modelo. Lo veo un pelin pesado pero no se que opinais los expertos. http://www.ruedasnesta.es/ruedas-mtb/311-ruedas-vastator-c6.html Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Las q comentas son mas caras, bastante comparadas con estas eso si puedes ponerle bujes a la carta, a estas no.no se como seran estos bujes q lleva. A ver si alguien puede orientarme un poco. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A ver si alguien me lo puede confirmar, la verdad q yo viendo las fotos no se distinguirlos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Las he mirado pero mi tendero no me las ha recomendado, ademas de que luego cuando han tenido problemas no han respondido y nesta por ejemplo si. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por ése precio te coges las dtsiwws 1501 que pesan lo mismo y seguro que son mejores. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Uy!!! No había mirado bien el precio. Por ese precio te coges las 1501 que te van a durar más, son mejores, pesan lo mismo y con lo que te sobra tienes pa neumáticos pa 5 años mínimo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El precio de tarifa no es el mismo q me salen a mi. Las dt son aluminio... No se lo unico por los bujes. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La ventaja del carbono es la ligereza, si pesan lo mismo que unas de aluminio esa ventaja desaparece, y solo quedan las desventajas. Mas criticas a la hora de llevar golpes, llantazos y rallones.
Eso no es del todo cierto. Un aro de carbono aporta más rigidez a la rueda que un aro de aluminio. Además, en caso de un golpe es más resistente. En el aro de carbono, por lo general, todo se queda en un rayón pero en la de aluminio hay mucha probabilidad de que acabe en un abollado. Te lo digo por experiencia propia, tengo dos juegos de ruedas de BTT con aro de carbono.
Y ojo que las abolladuras en el aluminio no se pueden reparar, ni en un aro ni en un cuadro. Aunque por fuera parezca que ha recuperado la forma, la estructura está comprometida. Para un aro da lo mismo porque tampoco se repara un aro de carbono roto, pero un cuadro de carbono se puede reparar dejándolo igual que nuevo, y uno de aluminio, no.
Yo tenia entendido q el csrbono es mucho mas rigido q 1500gr de carbono pues si son pesadas pero a años luz de rigidez de unas de 1400 de aluminio. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tu "tenías entendido" que el carbono es más rígido que el aluminio pero luego lo afirmas rotundamente, y luego están los que dicen que los cuadros de carbono son más cómodos porque flexan y absorben mejor los baches.... Algo no cuadra, to desde luego, por 1,5 kilos me voy a lo seguro. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La verdad q me he expresado mal todo lo que hablo es de oidas o de leerlo por el foro no lo afirmo yo, como te digo no tengo ni idea. La verdad q con ese peso las tengo descartadas, aunq tmb he visto q mavic y otras de carbono tmb pesas sobre eso y mas y con un carbono q es ancho tampoco se quedan muy lejos xd de las speedsix por ejemplo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk