Hola chicos tras vender mis ruedas de carbono Scope 02 y no encontrar demasiada fiabilidad en ellas tras varias roturas de radio, bujes etc... Busco otras candidatas y me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual os compraríais.. Estas son las que mas me gustan, podéis añadir alguna... Este es mi rank: 1. DT SWISS XRC 1200 2. PROTOTYPE CARBON 29R TEAM 3. PROGRESS ATOM 4. PROGRESS CB3 5. INDUSTRY NINE ULTRALITE 240C Cual sería vuestro rank? añadiríais otros modelos? Saludos !
Si quieres fiabilidad DT Swiss ... Otros que las prototypes van muy bien y otro que ni loco.. Alguien mas se anima a dar su opinión?
Otra opción muy recomendable es hacerse unas a la carta. Te costarán la mitad que unas DT Swiss y en cuanto a fiabilidad irán a la par. Yo llevo unas a las carta con bujes DT Swiss y estoy muy contento con ellas. Y algo más ligeras que las XRC 1200. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Cual configuracion elegiste si no es mucha molestia? Bujes me gustaría los 240s pero ya aros me pierdo.... Jeje
Las mías llevan los 240s, radios Sapim láser y aros de carbono de 28 mm de ancho interno. Pesan 1340 gramos. Me las hizo EDP Racing. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk