VENDO RUEDAS ARTESANALES MONTADAS CON BUJES EXTRALITE Y RADIOS AEROLITE NUEVAS A ESTRENAR PRECIO 1490 euros ¡¡¡¡¡¡ peso 1100 gr!!!!!! Pufff!!!!!!!! LO QUE ME HA COSTADO SUBIR LAS FOTOS A LOS INTERESADOS , DE MOMENTO SÓLO TENGO ESTAS MONTADAS Y SÓLO VENDO LAS RUEDAS UNA VEZ MONTADAS, SE PUEDEN VENDER INDIVIDUALES ,DELANTERA O TRASERA COMBINANDO PERFILES. TAMBIEN MONTAGES MÁS ECONOMICOS, SALUDOS
¿De qué marca? ¿Tubular o cubierta?¿Están montadas por el francés de Mecabici? Lo pregunto por las ligaduras de la trasera...
Ruedas muy recomendables. He andado con ruedas montadas por él para competir y muy muy bien. Muy rígidas y ligeras. Se nota la buena mano del montador.
Ruedas muy ligeras y rigidas, perfectas si teneis pasta para gastar. Yo las he probado y aceleran que da miedo.
Para cubierta, nucleo shimano 10v. Pérfil delantera 35, trasera 50, bujes DT swiss 240, dame precio, gracias
Hola el precio seria 990 euros pero en este momento no tengo llantas para cubierta ,espero darte mas informacion en unos dias gracias.
HOLA FUN118 ENVIAME UN MP CON LOS DIFERENTES MONTAGES ,PESOS, PRECIOS Y PLAZOS DE ENTRGA,YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO. UN SALUDO