Ruedas carbono tubular Mecabici 20mm/38mm. Muy ligeras y rígidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por Pelicanor, 22 Abr 2011.

1. Pelicanor

Pelicanor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen poco mas de un año y en total unos 1.000 km, ya que solo las uso puntualmente. Bujes DTSwiss 240s, radios DTSwiss AeroSpeed, ruedan finísimas y tienen una rigidez impresionante. Están en perfecto estado, y las vendo porque necesito mas perfil para triatlon. El peso del par: 1,140 Kg

Son para Tubular y Campagnolo, aunque tengo nucleo para Shimano, que entrego junto con la herramienta especial de DTSwiss para cambiarlo.

El estado de las ruedas es impecable, sin marcas, salvo las normales en las pista de frenado. Si alguien necesita mas detalle, que me lo pida y le mando fotos. Las ruedas están en Málaga, por si alguien se quiere pasar a verlas.

Precio 450 € envío incluido.

RuedasMecabici4.JPG RuedasMecabici2.JPG RuedasMecabici5.JPG RuedasMecabici1.JPG RuedasMecabici3.JPG

Para mas referencias sobre estas ruedas podéis consultar la página web original del artesano que las hace: http://www.mecabici.com , o cualquiera de los hilos que sobre este asunto hay en el foro. No es precisamente un buen comercial / empresario (es un desastre con las entregas, una historia larga de contar), pero no se puede discutir que se trata de unas ruedas excepcionales, especiales: monta una al día, tiene un montón de años de experiencia y ha trabajado con los mejores.

Última edición: 22 Abr 2011
  2. dimador

dimador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un mp.

Compartir esta página