1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas carbono tubular perfil 50 sin marca.

Tema en 'Ruedas' iniciado por Alejandro scott, 3 Ene 2017.

  1. Alejandro scott

    Alejandro scott Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    Pongo a la venta mis ruedas de carretera que se encuentran en El Cuervo de Sevilla. Ruedas muy bien cuidadas y en perfecto estado.
    Descripción:
    - Aros de carbono Torayca T700 de 50mm.
    - Bujes Novatec a291 y F482SB
    - Radios Pillar.
    - Peso 1350 grs sin tubulares.

    Se venden tal cual aparecen en las fotos.
    Precio: 350€
    Tlf: 608983750
    IMG_7932.JPG IMG_7933.JPG IMG_7934.JPG IMG_7935.JPG IMG_7937.JPG IMG_7938.JPG IMG_7939.JPG
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  2. boxer850r

    boxer850r Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Son "madera in china"? Qué tal ruedan? Tienen o hacen saltos en la pista de frenado?

    Gracias
     
  3. boxer850r

    boxer850r Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpa.... Quería decir..."Made in china" pero mi tablet "china" se empeña en cambiar lo que le dá la gana;-)
     
  4. Muerto Esta

    Muerto Esta Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Tardes el núcleo de que tipo es? Campagnolo o Shimano de 10 o de 11V
     
  5. Sakimen

    Sakimen Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas, es negociable, si la recogida es en mano?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página