Hola, despues de la carrera de hoy me he dado cuenta de que necesito urgentemente unas ruedas para tubular. Sabeis de algun juego de ruedas que este bien de precio y donde comprarla. Saludos
Hola Carlos, la verdad es que el tubular va que te cagas... Yo hoy lo he notao bastante y eso que los llevaba duros.... Mirate mis mismas ruedas: http://www.berucabikes.com/ruedas2.html# Seguro que te las deja algo mas baratas... Y luego unos tubulares buenos bonitos y baratos: (Te iba a poner un enlace de solociclocross.com de la tienda que vendian 2 tubulares Tufo Elite por 89€, pero ya no estan..¿?) Tambien buscate a uno que te los peque bien y a disfrutar de las ventajas de los tubulares!
Superdiego....por dios...tu as visto el Peso del conjunto 2100grs....no hay ninguna otra opción mejor o mas ligera
Yo miraría el compraventa " Charlie "...siempre puedes encontrar cosmic y similares a buen precio para tubuletos...( u otros modelos claro ) Jose Luis Martinez Garcia vende unas que lo mismo te pueden interesar...
A ver mélon! Esas son las de cubierta, las mias me dieron 1605gr. Las de Jose Luis estan bien chulas y por menos de la mitad que estas...
Les estoy cambiando los radios para poder venderlas en condiciones. Gracias kabra y superdiego por acordaos de que las vendo. Saludos.
Muchas gracias, cada minuto que pasa veo mas cerca los tubulares(jajajja) Mañana le preguntare a mi jefe si me puede conseguir las token y a que precio. Ya os contare.... Esto del ciclo cada dia mola masss
yo vendo ruedas de tubulares usadas para mas informacion privado o llamar al 660962362 tengo unas de shimano y otras de campagnolo un saludo
en vez de preguntarle al jefe a ver si te consigue las token mejor un aumento para comprarte unas zipp no???