Ruedas Carbono

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danitri, 22 Jun 2008.

1. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Que ruedas me recomendais para larga? (especialmente), perfil, modelos etc. Me gustaria que fuesen algo polivalentes, es deicr que sirvan tb para corta. Habia mirado las cosmic, pero los radios van a la llanta y me han comentado que dan menos riguidez. gracias.

2. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo creo que las actuales ruedas de perfil de carbono son lo suficientemente polivalentes como para cubrir las dos disciplinas. Ahora mismo este tipo de ruedas te ofrecen rigidez y ligereza a la vez.

No te lo pienses.

3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Para Palmaces te sirven unas sin aro, cuanto más ligeras mejor

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Para todo??? una pareja de 50 mm o incluso 60 mm y una trasera de esas de 85 a 90 mm puede ser una buena opcion. Incluso las 1080 actuales

5. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que opinais de las Zip 606, las hed stringer de 60mm y de las karbona? cual me recomendais? estoy algo liado y no he podido perder demasiado tiempo en mirar mas a fondo. Una ayudita compis.gracias

6. virgerju

virgerju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me interesa este tema pues estoy pensando en ponerle unas ruedas de perfil alto a mi cuadro. Tengo tambien dudas. He encontrado las Karbona de cubierta a un precio interesante en comparacion con las mavic sl por ejemplo.Merece la pena la diferencia de unos 300 euros mas de las mavic ante las Karbona? Otra cosa que dudo es si comprarlas de cubierta o tubulares pues sale mejor de precio las tubulares. Seria para utilizarlas tanto para entrenamiento como competicion.Espero vuestras opiniones.Gracias.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    con 300€ casi te pillas otras. No merece la pena pagar esa pasta de más.
    Cibierta tubular!!??? Eso ya es una opcion personal, a mi personalmente para aro ancho tod carbono tubular.

Compartir esta página