Hola a todos. Me estoy planteando adquirir una ciclocross con la idea, en el futuro, de poder compatibilizar con algo de carretera. Para ello pienso que en el futuro habra mas modelos de ruedas de carretera para discos. La duda que tengo es respecto al eje de las ruedas, he visto en algunas bicis (Merida) que usan eje de 12 detras y 15 mm delante. Existen estos ejes o manera de compatibilizarlo en rueda de carretera? O quiza estoy equivocado y me estoy liando? Muchas gracias
ok churrasco. La duda la tengo en el eje. En la tienda online probikeshop me dicen que ruedas de carretero solo las hay con eje de 9 mm (como muchas de btt). De carretera con el eje de 12 o 15 mm dicen que no existen, por eso pregunto que se puede hacer con un cuadro que tenga esos ejes, no se si me explico. Gracias y saludos
Da igual . Siempre puedes poner los casquillos que quieras . Son intercambiables . En breve creo que todas vendran con ejes pasantes
Gracias de nuevo churrasco. Los casquillos donde los puedo adquirir? Serían dos juegos de dos para adaptar de 9 a 12 o 15 mm. Son fiables o un engorro?
Depende la marca de los bujes . Yo llevo tune y se cambian din herramientas . En r2bike tienes para varias marcas y modelos