RUEDAS CARRETERA MAVIC (NUEVAS A ESTRENAR)

Tema en 'Ruedas' iniciado por ADRIANFEES, 26 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDAS

Última edición: 26 Sep 2011
  2. fer59

fer59 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen factura y garantia?

3. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen lo que pone en el anuncio

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    *****, yo cada dia quedo mas alucinado, te cuesta lo mismo aclarar un no o un si q ser tan borde, ojala te las comas con patatas chico, no se puede poner algo a la venta y q el interesado tenga q suplicar para q aclares las cosas, yo es q llevo viendo unos cuantos comentarios por parte de gente q vende cosas q alucino.

P.D: ahora es cuando si quieres me pones verde argumentando aquello de no te metas donde no te llaman ;-)

5. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me mosqueo ni mucho menos, que sean nuevas a estrenar no quiere decir que tengan garantia, COSA QUE SI TIENEN Y DE DOS AÑOS pero que yo no la doy porque compre las ruedas en alemania y si por lo que sean tienen algun problema hay que enviarlas alli.
    lo que me fastida es que haya gente que opinen en los post sin tener el minimo intereses en lo que esta anunciado y lo hagan solo por tocar las narices

creo que en las fotos se puede ver perfectamente que las ruedas son nuevas, que la bolsa donde van los fondos de llanta y demas herramienta y accesorios esta sin abrir y que las ruedas llevan los taponen en los agueros de los bujes

---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ----------

seguro que si regalo las ruedas las querria todo el mundo sin importarles si tienen garantia o no

6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.796
    Tienes toda la razón, debe ser que molestó la pregunta, yo no lo entiendo....es bastante pasta, normal que la gente haga preguntas, no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página