Buenas, tengo una bici de montaña de 29, pero quería poner en unas ruedas que tengo con interior de llanta de 23mm unas cubiertas de carretera con algo de dibujo para agua. Sabéis de medidas o cual son recomendables? Mejor Con cámara o tubeless? Gracias
ruedas expresas de carretera no te las recomiendo,depende del eje que tengas en tu bici y ademas tienes que pillarlas que sean para disco,lo mejor es que compres unas de mtb y montes cubiertas road sera mas facil y mas económico.
Perdona, me refería a cubiertas. Tengo dos ruedas de mtb de 29 para poner cubiertas para rodar x carretera o vía verde. Con interior de llanta de 23mm.
Alguna cubierta en especial para rodar bien en asfalto y zonas de asfalto sucio? 700x36 o 38 se estrecho para la llanta? Gracias