Buenas tardes, la cuestión es la siguiente. Tengo una Merida Ride que va genial, con ruedas de serie Fulcrum Racing Comp. El caso es que quiero mejorar este aspecto y he pensado en poner unas Campagnolo Scirocco 35, Campagnolo Zonda, Progress Phantom o alguna DT Swiss (no controlo muy bien de estas). Así que, ¿cuál me recomendáis para andar algo más ligero y subir un poco mejor?
zonda es de lo mejor del mercado en esas características,tiene un hilo de componentes de carretera y ruedas donde puedes informarte bien de modelos.
Pues buscaré ese hilo del foro. Porque ahora también estoy mirando las Progress Phantom o las Progres Remix
Las Zonda son la mejor apuesta en rueda polivalente en relación calidad precio. Las Scirocco son de nivel inferior a las Zonda, y con perfil más alto. Las Progress Phantom son más ligeras y algo más caras que las Zonda, y según dicen algunos, no tan robustas, aunque hay gente también contenta. En DT la gama spline sería la de buena relación calidad precio y la Dicut más de gama alta. Tienes varias opciones según el perfil, R20, R23, R32, etc