RUEDAS CARRETERA

Tema en 'General' iniciado por santyrules, 17 Oct 2016.

1. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas tardes, la cuestión es la siguiente. Tengo una Merida Ride que va genial, con ruedas de serie Fulcrum Racing Comp. El caso es que quiero mejorar este aspecto y he pensado en poner unas Campagnolo Scirocco 35, Campagnolo Zonda, Progress Phantom o alguna DT Swiss (no controlo muy bien de estas).

Así que, ¿cuál me recomendáis para andar algo más ligero y subir un poco mejor?

2. VSpace

VSpace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Zonda! Las Scirocco son m'as bonitas a mi parecer pero no se pueden comparar con unas buenas zonda.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.241
    zonda es de lo mejor del mercado en esas características,tiene un hilo de componentes de carretera y ruedas donde puedes informarte bien de modelos.

4. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues buscaré ese hilo del foro. Porque ahora también estoy mirando las Progress Phantom o las Progres Remix

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Las Zonda son la mejor apuesta en rueda polivalente en relación calidad precio.

Las Scirocco son de nivel inferior a las Zonda, y con perfil más alto.

Las Progress Phantom son más ligeras y algo más caras que las Zonda, y según dicen algunos, no tan robustas, aunque hay gente también contenta.

En DT la gama spline sería la de buena relación calidad precio y la Dicut más de gama alta. Tienes varias opciones según el perfil, R20, R23, R32, etc

Última edición: 23 Oct 2016

Compartir esta página