Buenas compañeros, a ver que opinais de estas ruedas si alguien las tiene o las conoce. Lacuestion es que llevo ya un par de semanas buscando unas ruedas de carbono con perfil 40 o 50 mm. El presupuesto lo tengo un poco ajustado y buscando me he encontrado con estas, su precio es de 380€ y pesan 1780gr. Dejo el link a las ruedas http://carbonbikes.es/index.php?id_product=7&controller=product&id_lang=1 Las de carbono que he visto no bajan de 450€, son chinas y de garantia nada, y pesan 1550gr +0-. Que opinais merecen la pena estas ruedas de aluminio o me estiro un poco mas y compro unas de carbono chinas? bueno espero algun consejo. Gracias de antemano.
Por 400/450 puedes encontrar chinas por debajo de los 1500grs. Las chinas SÍ tienen garantía, aunque sea un coñazo usarla. 1800grs con perfil 40 es un peso muuuy regulero.
Gracias por tu respuesta, a ver si opina alguien má, a ver si hay alguien que las tenga. Ruedas chinas he mirado y remirado en aliexpres, pero entre lo que tardan en llegar, el tema de las aduanas y al no hablar inglés, da miedo a pedirlas por poder cagarla y pedir algo que después no me sirva.
Ok muchas Ok muchas gracias, lo seguiré a ver si me decido por algunas. No obstante dejo abierto el tema, a ver si opina alguien que las tenga.