Buenas, Quiero montar unas ruedas XT con center lock pero los discos que tengo son de 6 tornillos (y sin estrenar) los originales de los frenos (Formula RX), mi duda esta en cual es mejor opción: Comprar adaptadores de center lock a 6 tornillos , o comprar discos nuevos shimano center lock. Las dos opciones me salen por el mismo precio más o menos. Cual es mejor opción? Irán bien unos discos Shimano con unos frenos Formula?
Si es más o menos el mismo precio, compraría discos center lock evitando el uso de adaptadores (que a mi personalmente no me gustan, aunque no te deben dar ningún problema), y esos discos que tienes los puedes vender. Así la jugada prácticamente te saldría gratis o por muy poco dinero. En cuanto a combinar rotores y frenos de distintas marcas, no tienes que tener ningún problema, siempre que sean del mismo diámetro. Saludos.
Yo llevo ruedas xt, discos xt y frenos rx. 0 problemas. Yo tb me compraria los discos center, como te dice el compi siempre podrias vender los discos formula... Saludos