lo unico weno q tiene center look es q aportan mayor rigidez al disco y q las llantas son mas baratas por lo general....lo demas ia te lo digerom los anteriores riders.Io no m complicaria....6 agujeros, fijo!!
ahora mismo tengo El center en las ruedas, pero quiero cambiar las ruedas, ¿ los frenos sirven igual con center o agujeros ?. gracias a todos por buestra opinion
creo que todos lo tenemos claro, sistema internacional o de 6 tornillos. He estado mirando bastante por internet ultimamente para cambiar mis ruedas y ponerle frenos de disco y, repito casi todo el mundo lo tiene claro.
Pues yo rompo una lanza a favor del center.El disco siempre queda bien centrado a la 1º,y no tienes que andar apretando los tornillos en cruz ni nada para poner la misma tension a todos, ni poner sellador de rosca.En cuanto al mercado de discos,en los EEUU hay de todo tipo...Y Ebay es maravilloso. Un saludo.Portugues.
lo mejor seria una combinacion de ambos: bujes centerlock con adaptadores para 6 tornillos que tienen la ventaja de poder montar y desmontar discos en un visto y no visto, no se te va de peso y tienes toda la variedad al menos en los discos
hombre yo no suelo desmontar muy a menudo los discos...y siempre te va pesar mas con adaptadores...yo creo que mejor 6 tornillos...pero bueno pa gustos colores :biker