Buenas gente donde puedo comprar una pareja de ruedas chinas de perfil 50 que esten bien? quiero probarlas pero me pica demasiado los 900e de las cosmic. antes de nada mil gracias
Yo antes de pillarme unas chinas pillaria algo de segunda mano de una marca contrastada si es para probar como van las ruedas con perfil. A mi las chinas no me inspiran mucha confianza.
Yo miraría la posibilidad de CBK , son de una empresa Gaditana, las montan ellos y son de muy buena relación calidad precio
Yo tengo unas de supersix hace un año,van perfectas. Yo ya opto por gastarlas para todo( entremos y marchas). No las tuve ni que centrar,para mi de 10.
Yo tengo de perfil chinas, 38-38 y 38-50 (comparto la rueda delantera) y la verdad como el anterior compañero nunca he tenido que centrarlas y eso que las uso para todo incluso rodillo. Eso sí peso 69 kgs no es que sea una pluma pero creo que esas ruedas lo llevan bien. Un sólo pero es que la rueda delantera me frenaba un poco "raro" hacía efecto ABS...pero curiosamente buscando en el foro encontré la solución en un compañero que decía que había que girar las pastillas (si las miramos en planta, desde arriba) de forma que las puntas de las mismas estuvieran más cerca de la rueda que las traseras (es decir, con la superficie de frenada NO paralela a la banda de frenada) y la verdad, mano de santo. Por lo demás cero problemas y mira que he hecho una vela con ellas, he pillado baches....nada de nada
Cubierta perdón... y sin problema de roturas ni deformaciones por calentamiento ni nada similar, bien es cierto que no me la juego en bajadas y freno con antelación sin comprometer la frenada pero vamos, nada de aros reventados ni abiertos (de momento y toco madera) y de verdad que son de uso diario y la delantera por partida doble porque la comparto con la trasera de 38 y la trasera de 50 saludos
no te preocupes, las de 38 llevan conmigo dos años y pico y la trasera de 50 va para el año. Son chinas-chinas, es decir traídas directamente de china. Bujes novatec-shimano acabado 3k mate con radios planos y cabecillas negras-rojas. Montadas con cubiertas michelín de lo más baratillo...(13 euros cada una)....no se si me dejo algo importante La trasera tendrá unos 3500 kms y las 38 la delantera unos 6500 y la trasera algo menos ya que comparto con la 50 saludos
Muy amable compi, creo que no te has dejado nada Por cierto: cubiertas baratillas de 13 pavos!!! Jejejeje
Por lo que he visto han cambiado las llantas full carbon para cubierta. Ahora tienen perfiles nuevos (25,44,51) y una zona de frenado más amplia que en teoría mejora o elimina ésos problemas de deformación.
No las merece. Bueno las cubiertas hay algunas que no bajan de 40 euros en oferta...yo por eso veo unas de 13 baratillas...por dos son 26 claro está...muy lejos de 80.....saludos
Uy, perdón! Estaba pidiendo unas cámaras en ése momento y me he confundido por éso me ha llamado la atención.