Ruedas chinas

Tema en 'Material' iniciado por Carles.T, 11 May 2011.

1. Carles.T

Carles.T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona, incluso no se si recibireis mi pregunta...

Estoy interesado en comprar un par de llantas para mi bici de carretera, alguien sabe alguna pàgina que sea de fiar en la cual tengan llantas de perfil alto de carbono?

Grácias por vuestro tiempo.

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    hola carles, tu pregunta es un poco-bastante amplia e imprecisa. si eres nuevo en el foro de dire q tienes un buscador para buscar infinidad de temas. desde q tal son las ruedas, hasta tiendas on line. o por ejemplo en la seccion de compras conjuntas como comprarlas junto con otros foreros. lo mas importante, leete las normas, y usa el buscador. si cuando lo uses no encuentras lo q buscas entonces postea. si lo q buscas son ruedas de carbono tienes varias paginas, por ejemplo www.chainreactioncycles.com es de fiar y tienes bastantes ruedas. si lo q estas buscando son chinas en concreto metete en compras conjuntas q alli suele haber pedidos cociendose ;-)

---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

por cierto, bienvenido ;-)

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  4. Hanstrong

Hanstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro lo mejor que podes encontrar son las compras conjuntas
    donde ofrecen compras mayoristas por bajos precios convenientes .

un saludo desde Chile

Compartir esta página