yo tengo unas chinas de perfil 50 o 60 no lo se seguro, carbono y el tubular que mas presion le di fueron 11 bar (no me da mas el bombillo) es un tufo elite jet >160
Llevo buscando por el foro un hilo que hable sobre la calidad de las ruedas chinas y no veo na... solo de cuadros ahora bien ¿como te van las ruedas chinitas? Estoy pensando en pillar unas y no se que hacer, si de segundamano unas zipp 404 o si les pido a los chinos unas de 38 alante y 50 atras.... que me dices, ¿Van finas? ¿que peso tienen? ¿Cuanto km las llevas hechas?
Hola yo me compre unas de tubular de 50 antes del verano y aparte de un par de centrados ya que hubo que ajustar los radios ni un problema. Les llevo echas unos 6000 km y como te he dicho ningún problema estoy super contento con ellas. Por si las quieres ver http://www.foromtb.com/showthread.php/16985-Poned-aqui-la-foto-de-vuestra-Flaca/page988 Espero haberte ayudado.
las mias perfectas, ni centrado ni nada. Son tubular, no se si perfil 50 o 60, ahora dudo, pero van perfectas. Yo te las recomiendo, por calidad/precio creo que se llevan el 1º puesto, ya que salen por 400 euros la pareja. A mi me salieron muy buenas.