Hola Vendo estas ruedas para V 'brake. Bujes: Chris king Classic Negros Llantas: Mavic X3.1 UST tubeless. Radios: DT swiss 2.0 Negros, 32h Están en perfecto estado, con la pista de frenado sin saltos ni desgastes excesivos. Quiero 350 euros e incluyo los portes en el precio, con lo que sería el precio total. Como en todas las ruedas King que vendo, ofrezco garantía de por vida en las reparaciones, es decir, que os los repararía por la cara durante toda la vida salvo las piezas de desgaste, claro está. Un saludo
que buena pinta tienen....si fuesen con bujes de disco no me lo pensaba...ademas podriamos hablar de gastos de envio, no? :meparto esperare a ver si consigo la combinacion que me dijo un amigo que entiende un poco de esto...bujes chris king iso disc, aros mavic 717 para v´s, y radios DT
1800 gramos No son las mas ligeras, pero son indestructibles. Y repito que con garantía DE POR VIDA en las reparaciones. Si eres capaz de romperlas, me comprometo a arreglartelas por la cara. Un saludo