Debido al poco uso que le doy a este juego de ruedas, apenas 1.500 Km desde que las compré, las pongo a la venta para que no sigan cogiendo polvo en el trastero. Me da mucha pena pero ya digo que no las uso. Son un juego realizado por KIBIKES, si concéis sus montajes sabréis que es de lo mejorcito que podéis encontrar. RUEDAS DE MAXIMA CALIDAD PARA DARLES CAÑA YA TOPE DURANTE MUCHOS MUCHOS KILOMETROS. Constan de bujes Chris King rojos para freno disco sistema internacional de 6 agujeros. Llantas ZTR Alpine convertidas a tubeless con la cinta, válvula y líquido original del fabricante. Radios Marwi Titanio. El peso de las ruedas peladas, sin cinta ni válvula es de 624 gramos la delantera y 793 la trasera; es decir, 1.417 gramos totales. Un juego ligero, fiable, rígido y muy bonito. Están en perfecto estado, casi nuevas, se centraron y revisaron bujes con 1.000 Km. Las ruedas están en Torrejón de Ardoz (Madrid) y el precio es de 700 . No llevan cierres y las cubiertas podrían incluirse en el precio, pero no los portes. Llevan desmontadas varios meses pero no tengo fotos en ese estado (ahora si), si alguien quiere algún detalle por favor mejor por mp. Tengo más fotos de hoy mismo. También canbiaría por juego de ruedas de carretera de nivel similar, pienso en Fulcrum Racing Zero, Campanoglo Shamal o similar.
Yo tengo un juego de ruedas Fulcrum Racing Zero rojas con 4000km para Campagnolo,estan impresionantes y supercuidadas como las tuyas,si te interesa dame tu direccion y te envio fotos mañana.Un saludo