Se venden ruedas Citec 3000 S Aerro que estaban montadas en mi Cube Litening. Están personalizadas para Cube. Son como las de la foto. No puedo poner fotos de las mías por el tamaño no me las acepta. Envío por mail a quien quiera. Las ruedas están en perfecto estado, tienen 1 año y aprox. 6.000 km. Vendo por haber comprado unas de perfil. Peso rueda delantera con cubierta Schwalbe Ultremo ZX y cierre: 1.020 gr Peso rueda trasera con cubierta Schwalbe Ultremo R1 y cierre: 1.340 gr La cubierta delant. está practicamente nueva y la trasera tendrá sobre 2000 km. Os pongo enlace de la página de Citec para que veáis más pesos, características y precio de web (799.-). http://citec.de/main.php?id=7 El precio de las ruedas con cubiertas y cierres (sin cassette), es de 450.-. y regalo zapatas Dura Ace (sin estrenar). Las ruedas están en Asturias, se pueden enseñar en cualquier provincia limítrofe. Las ruedas con para cubierta y Shimano. Son las ruedas que lleva esta bici (foto sacada de internet).