he abierto este post por si alguien me quiere ayudar a una seleccion de ruedas, un colega mio me esta vendiendo 2 ruedas Coda con bujes coda ,trasera y delantera del año 2004, venian en una cannondale f700, seria logico pagar 150 por las dos? ahora mismo las tengo en mis manos y las veo que estan bien fisicamante muchas gracias!
el unico fallo es que veo que tiene 4 tornillos enel buje para los discos y en la ma tiene 6 tornillos ,me afectara?
cannondale hacía bujes con cuatro taladros como formula pero el standar internacional es el de 6 agujeros, esto quiere decir que todos los frenos del mercado vienen o para seis taladros o para el center-lock de shimano. Si tu estás usando frenos de disco con 6 agujeros esas ruedas (los bujes) no te servirán salvo que busques en algún lado discos de 4 agujeros de hace unos años (fórmula, coda o magura) y los combines con tus pinzas es algo que no te recomiendo. No se como estarán las ruedas pero por 150 euros puedes montarte unas ruedas bastante decentes (serán robustas pero un poco pesadas) o bien buscar otra opción en compra-venta o en ebay.
resulta que mi cannondale es una f700 y es del 2002 mas antigua encima y trae 6 tornillos en los bujes, pero es buje es shimano y el aro mavic y ha petado y ya no suena en clack clack clack clack cuando dejas de pedalear cuando se mueve la rueda, muy raro, pero gracias de todas formas al final no las compro, me pillare una nueva me sale mas rentable