Hola a todos. He visto en el nuevo catalogo de BH que está montando unas ruedas que no conocia y puede que sean interesantes, pero no se como van, así que si alguien las tiene o las ha podido utilizar le agradeceria algún comentario. Se que están en un peso de 1545g pero no se si son lo suficientemente rígidas o si se desajustan con facilidad. Gracias...
Proximamente me entregan un BH G5 que viene con esas ruedas y no las necesito. No te puedo hablar de ellas porque no las conozco, pero te las puedo ofrecer por 750 €. ¿Que te parece? Puedes contactar conmigo en sergio@movistar.es.
Hola “matuky”. Yo compré este verano la BH G5 con esas ruedas y hasta la fecha muy contento. Llevo ya más de 7000km y como te digo, bien. Por cierto yo las he pesado sin cierres y su peso real es 1660g. Unos 100g más de lo que decís en vuestros correos y de lo que dice el fabricante. Por cierto el año pasado las llevaba el Fuji Servetto. Sin más, un saludo y si necesitas alguna información adicional no dudes en contactar conmigo. Au
El peso es el que declara el fabricante en su pagina web, claro que es muy interesante saber el peso real, muchas gracias Andreuet. También es de tener en cuenta que no te hallan dado ningún problema, espero que sigan así, aprovecho para preguntarte si flexan mucho o por lo contrario son rígidas, y como crees que se comportarian con unos 70kg de peso que es mi caso.
Me pasa justamente esto con un amigo, el se ha comprado la G5 y ya tiene unas ruedas de perfil, y yo busco unas, y estoy entre las SLR de Mavic o estas por quitarselas a este, y por el precio claro. Gracias de todas formas Bike Team.
Hola “matuky”. He respondido a otro forero con una serie de preguntas de las ruedas y de la BH G5. Te mando un mp por si interesa leer algo de las ruedas. Un saludo.