[/COLOR]VENDO JUEGO RUEDAS COLE ROLLEN ELITE-2011 Estan como nuevas las he usado sobre unos 3 o 4.000 km. Proceden de la compra de una BH G5. Para casete Shimano. No son para tubulares. Ligeras: las dos 1565 gr. Muy bonitas, con radios perfilados blancos. Bujes de aluminio forjado. Rodamientos de cartucho. Con sus cierres originales. Precio 240.- , negociables. Si os interesan poneros en contacto conmigo por privado o bien en tfno. 636424191 mi nombre es Jose. Saludos PERDONAD NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS POR MAS QUE LO INTENTO ....
Hola Jose, no estaria de mas si subieras alguna foto para que vieramos el estado de las ruedas. En mi opinion y sin animo de ofender, creo que para el kilometraje que tienen las ruedas el precio no se ajusta demasiado. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Ah perdon, en la descripcion tienes escrito que el precio es negociable... lo siento. Un saludo.
Hola Triatlet. Gracias por tu comentario. Pero las fotos no me las ha permitido subirlas no se que pasa con el foro. De todos modos y como bien has dicho, el precio es negociable, a tener en cuenta que estan totalmente nuevas. Saludos y me voy a poner a intentarlo de nuevo con el tema de subir las fotos. Gracias.
No hay tu tia no me deja colgar las fotos. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria. En otras ocasiones no he tenido problema. Gracias de antemano. Por cierto he contestado a privados. Si alguien esta interesado en ver fotos las mando al privado sin compromiso en el caso de que no me deje colgarlas. Saludos.
ir a Avanzado, segunda fila de iconos, uno que es como un cuadro a la izda de uno que parece un film Las fotos deben tener un tamaño adecuado Salu2
me interesan, me podrias mandar fotos a muga.vicente@gmail.com, cuanto tiempo tienen, estan muy usadas? saludos.
Hola compañero! Enviame unas fotos para ver el estado de las ruedas, aunque se me van un poco de precio.. no se, quizas me interesen. Este es mi correo, jmachio_03@hotmail.com Gracias de antemano, un saludo.