Hola, ¿alguien conoce o ha probado estas ruedas?. Les he estado pegando un vistazo, pero no las conozco mucho. pesan 1240 grms y no son excesivamente caras. Si alguien las ha probado, por favor, que me cuente sus impresiones. Saludos,
Hola! Yo tengo las t58, pero no las nuevas dsa2, sino las anteriores, las dsa ( sistema de fijación de los radios al núcleo ). Bujes : Los bujes son impresionantes ( rodando ), pero el sistema dsa es malo, yo acabo de cambiarle el buje a la trasera para ponerle un dura ace, con eso te lo digo todo. Con el nuevo sistema dsa2 cambiaron los radios de doble rosca a cabecilla y rosca, con lo que los problemas que tuve yo ya no deberían darse. Bh las monto al principio y en las últimas dejo de hacerlo y cole les fabricaba las ruedas titan ( indicaban by cole en la llanta ) pero con bujes "normales" no con los dsa, eso ya es síntoma que el sistema les daba más dolores de cabeza que otra cosa. Además de lo difícil de conseguir los radios... Aros: Los aros son buenos, frenan bien y estéticamente muy chulos. Salvo por el sistema dsa ( yo rompí a radio/año, rodando unos 2000 km con las ruedas por año ) las ruedas ruedan muy bien, para mi, si solucionaron el problema con el dsa2 ( entiendo que esta totalmente solucionado con este nuevo sistema, nos faltaría la opinión de alguien con este buje ) yo sí las recomendaría. Aclarar, yo tengo los bujes negros ( ya fueron mejorados con respecto a los primeros que eran color aluminio ) y cambie el trasero porque hacían ruido los radios, nunca por los rodamientos, los rodamientos y el núcleo son realmente buenos. Las giras en la mano y notas una suavidad impresionante. Las nuevas son estas http://www.cole-products.com/pages/product_details.php?ids=15 Un saludo.
Yo también tengo las t 58 y actualmente me están dando problemas los radios se me a roto alguno y e perdido la pieza que coge el radio con el buje... quisiera saber LcTrC si cambiando los bujes as vuelto a tener algún problema